Nuevo número de la Revista vecinal Polvoranca

21/07/2008

Centro de Salud en el barrio, ¡YA!. Reivindicación prioritaria”. Este es el lema que reza en la portada del nuevo número de la revista vecinal Polvoranca.


Como en el número anterior, la revista contiene secciones de opinión, actualidad del barrio y de la AVV, entrevistas, reportajes, agenda del barrio, del parque de Polvoranca y alrededores como el CEA Bosquesur. De publicación semestral, en este número la revista ha aumentado de 20 a 28 páginas en formato dinA4 a todo color. La tirada inicial también ha aumentado, de 4.000 ejemplares del número anterior a los 5.000 actuales. La distribución se está realizando durante estos días entre todos los vecinos/as utilizando el sistema de buzoneo por los voluntarios/as de la propia Asociación. También se dejarán montones en los negocios del barrio.

“Aunque ya existe el blog de la AVV http://www.arroyoculebro.com/avv el cual contiene información que llega de manera inmediata al socio y al vecino, pensamos que éste será un medio comunitario en formato papel que llegará a gente que no tiene acceso a Internet, tiene dicho acceso de forma puntual o no maneja el medio como niños y mayores”, nos comenta Javier Blanco, socio de la AVV y coordinador de la publicación.

Ve al enlace para ver la revista www.arroyoculebro.com

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario