El Efesé comienza la Liga en el estadio Cartagonova

20/07/2008

Ya está cerca el arranque de Liga. El 31 de agosto, el FC Cartagena echa a rodar en el grupo II de Segunda División B. Lo hará en el estadio Cartagonova. El primer equipo contra el que se enfrenta el cuadro albinegro será el CD Leganés. El conjunto madrileño siempre parte como uno de los favoritos al principio de competición, aunque en los últimos años no ha tenido el rendimiento esperado.


El Efesé, como la campaña anterior, empieza y cierra la competición en su estadio. La temporada pasada se estrenó ganando al Jaén (2-0). Por su parte, el Leganés caía derrotado en la primera jornada de Liga (1-0) en casa del Vecindario, viejo conocido de la afición cartagenera.

Mientras tanto, el conjunto albinegro sigue ejercitándose en la ciudad deportiva Gómez Meseguer y en el estadio Cartagonova. La plantilla ha vuelto al trabajo tras disponer ayer de la tarde libre. El técnico cartagenerista, Fabri, decidió dar descanso a los jugadores una vez terminada la sesión de la mañana. A dicho entrenamiento faltó Toledo por una gastroenteritis.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario