Un concurso fotográfico te invita a descubrir Leganés

16 julio, 2008

Un original concurso fotográfico permitirá a los ciudadanos de Leganés ‘redescubrir’ los rincones de la ciudad con sus cámaras fotográficas durante el verano. Se trata de forma un ‘abecedario fotográfico’ de toda la localidad.


Con el nombre de ‘Abecedario Fotográfico (Entre la A y la Z hay toda una ciudad)’, se presenta el primer concurso de estas características, no sólo en Leganés, sino también en España. La iniciativa es promovida por el Ayuntamiento y la FNAC.

Desde 7 de julio al 4 de agosto los participantes captarán “los lugares más emblemáticos de la ciudad” dependiendo de la letra que les haya sido asignada. Posteriormente, las instantáneas serán colgadas en la página web www.redescubreleganes.com y se editará un libro que recogerá el material participante en el concurso.

En este sentido, el alcalde, Rafael Gómez Montoya ha asegurado que la iniciativa “es una excusa imaginativa para que los vecinos descubran Leganés haciendo algo creativo”.

Al término de este proyecto, los vecinos podrán conocer mejor el municipio a través de los cuatro recorridos urbanos que propone el concurso: Los ‘tours’ del ‘Progreso’, de los ‘Caprichos’, de los ‘Enamorados’ y de la ‘Fortuna’.

No hay comentarios hasta ahora

Saltar a una CONVERSACIÓN

Sin comentarios

Puedes ser el primero en iniciar una conversación.

Deja un comentario