Encuentro de familias acogedoras de niños y niñas saharahuis

06/07/2008

Os recordamos que el próximo sábado 12 de julio, tendrá lugar, en Torremocha del Jarama, una fiesta que ofece el ayuntamiento de este pueblo para todas las familias acogedoras y monitores.


Estimadas familias:
Ante todo agradeceros el esfuerzo y la dedicación de cada verano por atender a nuestros querido niños saharauis.

Os recordamos que el próximo sábado 12 de julio, tendrá lugar, en Torremocha del Jarama, una fiesta que ofece el ayuntamiento de este pueblo para todas las familias acogedoras y monitores. Es una ocasión excelente para pasar una tarde de campo, a la fresquita, ya que el pueblo se encuentra al principio de la Sierra Norte, muy próximo a Torrelaguna.

Pero también es una ocasión de recordarle a los medios que los niños saharauis siguen veraneando en España porque su pueblo continúa en el exilio. La elección de la fecha viene dada por la Coordinadora nacional (CEAS) en un intento de sincronizar concentraciones similares en todas las Comunidades Autónomas ese mismo día, con el fin de que tengan eco mediático.

Por ello os pedimos que acudáis a disfrutar y a apoyar la causa una vez más. Hemos cambiado la reunión de todos los veranos en una plaza de Madrid bajo un sol de justicia por una agradable tarde en el campo.

Confiamos en que os parezca acertada la iniciativa y ¡¡¡OS ESPERAMOS!!!
¡¡¡POR UN SÁHARA LIBRE, TODOS A TORREMOCHA EL 12 DE JULIO!!!

Cómo llegar: Por N I hasta el desvío de Venturada-Torrelaguna o por la carretra de Daganzo -Algete- Torrelaguna. Desde Torrelaguna sale el indicador a Torremocha, que está a unos 3 Kms.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario