Practica la veranoterapia en Parquesur

05/07/2008

Durante los meses de julio y agosto, Parquesur ofrece de lunes a sábado números de danza, arte, música y circo, además de espectáculos en su fuente cibernética. Todas las actividades son gratuitas.
Este próximo sábado 5 de julio, a las 20 h., los conocidos rostros televisivos Darek e Ivonne Reyes serán los encargados de presentar en el Entorno del Lago el programa de actividades que ha programado Parquesur para este verano.


Parquesur propone a sus visitantes las mejores noches de verano de todo Madrid. A partir del próximo 7 de julio y hasta finales de agosto, el centro comercial de Leganés ofrece actividades y espectáculos durante todos los días de la semana. Una fórmula perfecta para disfrutar del verano en la cuidad.

Lo lunes están dedicados a la magia del arte circense con acróbatas, malabaristas, contorsionistas, equilibristas y payasos, además del ya conocido por los más pequeños Moñigo Montoya, que realizará juegos y espectáculos para los niños y niñas.

Los martes, las fiestas tradicionales de nuestro país se instalan en el Entorno del Lago. Así, los visitantes podrán disfrutar, sin moverse de Madrid, de las divertidas chirigotas de Cádiz, del colorido carnaval de Gran Canaria o del Rocío de Huelva.

Los miércoles están destinados al arte con Artesur. Parquesur ha diseñado un programa cultural que abarca categorías artísticas como el teatro, la magia, la escultura o la pintura. El teatro lírico o las esculturas de hielo serán uno de los platos fuertes del verano.

Las Danzas del mundo y los Bailes de salón están programados para los jueves. Este día de la semana, se podrá disfrutar de los bailes más populares de los cinco continentes con actuaciones de bailarines brasileños, africanos o argentinos. Además, todo aquel que quiera aprender cualquier baile de salón, podrá aprenderlo y practicarlo en Parquesur.

Los viernes son para la música. Así, cada viernes actuarán nuevos talentos en los Conciertos del FNAC.

Como colofón final de la semana, los sábados de los meses de julio y agosto se podrá disfrutar de los espectáculos de agua, luz, sonido e imagen de la fuente cibernética de Parquesur.

Además, Parquesur no se olvida de los más pequeños puesto que ha programado para su parque infantil ParqueClub talleres de teatro infantil y una actividad para fomentar el espíritu deportivo llamada Las Olimpiadas y el deporte.

Horarios actividades Veranoterapia:

LUNES: Circo. De 20.00 a 22.00 h.

MARTES: Fiestas tradicionales de España. De 20.00 a 22.00 h.

MIÉRCOLES: Artesur. De 20.00 a 22.00 h.

JUEVES: Danzas del mundo y Bailes de salón. De 20.00 a 22.00 h.

VIERNES: Conciertos con FNAC. De 20.00 a 22.00 h.

SÁBADO: Espectáculo en la fuente cibernética. De 22.00 a 22.30 h.

Horario actividades Parqueclub:

 Viernes: de 17.30 a 20.30 h.

 Sábados y domingos de apertura: de 12.00 a 14.00 h. y de 17.30 a 20.30 h.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario