La Caixa organiza un ciclo de conciertos para la integración

05/07/2008

Se trata de dos conciertos, a cargo de los grupos Mohamed Akel, de música andalusí, y Raspa, de música colombiana, que se celebrarán el 12 de julio en el Teatro Egáleo


La Obra Social La Caixa y el Ayuntamiento de Leganés organizarán un ciclo de conciertos de música para la integración, en el marco del proyecto DIVERSONS de la fundación de la entidad bancaria.

Según La Caixa, esta iniciativa constará de dos conciertos, a cargo de los grupos Mohamed Akel, de música andalusí, y Raspa, de música colombiana.

Ambos conciertos serán el 12 de julio, a las 20.30 y 21.30, respectivamente, en el anfiteatro Egaleo.

La Obra Social La Caixa impulsa desde 2005 este programa en todo el territorio español, con el objetivo de fomentar la integración y la convivencia entre culturas, tanto las nacionales como las que proceden de otros países.

Fuentes de la organización han indicado que esta iniciativa «ofrece una atractiva y valiosa plataforma de expresión a los numerosos intérpretes y conjuntos de músicas del mundo que, originarios de los lugares más diversos, residen y elaboran su propuesta creativa en nuestro país».

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario