El Defensor del pueblo estudiará la demolición de la ermita de la Mora

04/07/2008

Enrique Múgica Herzog, Defensor del Pueblo, ha iniciado “el estudio del asunto que ha sido sometido a consideración” por la Asociación Ciudadanas y Ciudadanos por el Cambio en referencia a la demolición de la ermita de la finca de la Mora. A este hecho se une la investigación que está llevando a cabo el Fiscal de Urbanismo y Medio Ambiente y la propia Consejería de Cultura de la Comunidad de Madrid.


El pasado 12 de junio la Asociación enviaba al Defensor del Pueblo un dossier de 7 páginas sobre el derribo de la ermita de la finca de la Mora en el que se incluían los hechos acaecidos, una breve historia de la ermita, la legislación aplicable por ser un inmueble con más de 100 años de existencia donde se pedía que la admitiera a trámite promoviendo la oportuna investigación para el esclarecimiento de los supuestos que son objeto de la misma a tenor de lo prevenido en los artículos 16 y siguientes de la citada Ley.

Adjuntamos escrito del Defensor del Pueblo y el recurso enviado al mismo por la “Asociación Ciudadanas y Ciudadanos por el Cambio”

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario