La vergüenza de unos profesionales

30/06/2008

Nuestra Asociación como ya sabeis, participa en algunos actos de las fiestas de San Fortunato , lo hacemos con ilusión y entusiasmo, sobre todo en la cena de los mayores, que se celebra todos los años en el Colegio Público Gonzalo de Berceo.


Para este encuentro Invitamos a la CORAL Y RONDILLA JUAN MUÑOZ de Leganés, gente muy profesional, formado por profesores y profesoras de canto y de música.
Cuando llegamos alli, resulta que la megafonia no funciona, lo que hace que el sonido del concierto sea penoso.
Pero lo peor viene después, cuando estando en la tercera canción el Responsable de la Cena da la orden para que toquen un pasodoble.
Con lo que nos quedamos «alucinados» , por el capricho de un personaje se carga el concierto, sin ningún tipo de educación ni respeto, hacia los que estaban cantando.
Con una gran falta de profesionalidad se carga un concierto precioso.

La Coral , a pesar de todo decide seguir, por respeto a los asistentes.

En un momento piden agua y sin ningun tipo de miramientos se les niega argumentando que el agua solo es para los invitados a la cena, con lo que miembros de nuestra Asociación tienen que ir a la gasolinera a comprarla.

Nuestra Asociación quiere pedir perdón desde aqui a todos estos profesionales, aunque también esperamos que los responsables de este mal trato, que tienen nombre y apellido, se disculpen ya que han demostrado que no tienen ningun respeto ni interés por la cultura de nuestro pueblo.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario