El empresario que organiza los eventos en el estadio Butarque asegura que tiene todos los permisos necesarios

22/06/2008

El empresario que gestiona los eventos que se celebrarán este verano en el Estadio Deportivo de Butarque, Jorge Zabalza, aseguró hoy a Europa Press que dispone de todos los permisos y licencias necesarios para inaugurar esta noche la temporada con una fiesta de DJ’s.


«Me ampara la ley y no voy a paralizar el evento», declaró, ante la denuncia que esta mañana realizó el PP sobre la licencia que precisa este tipo de eventos. El empresario aseguró que tiene contratados a 56 trabajadores y a 16 personas de seguridad en una celebración que tendrá lugar en el interior del Estadio de Butarque y que supondrá unos gastos de 60.000 euros.

En este sentido, amenazó con interponer querellas criminales a miembros del Ayuntamiento en el caso de que la celebración no pusiese finalmente llevarse a cabo.

Esta mañana, el PP de Leganés denunció que el evento carece de las licencias y permisos «oportunos» ya que, según argumentaron sus responsables, el Ayuntamiento no ha tramitado ante la Comunidad de Madrid la licencia precisa para este tipo de espectáculos.

Los populares apuntaron a la «absoluta ilegalidad de la apertura» de la macroterraza de verano que prevé acoger esta noche la presentación de una emisora de radio de DJ’s, evento que según el alcalde, Rafael Gómez Montoya, autorizó la comisión de seguimiento del convenio que mantiene la Administración local con el CD Leganés.

Asimismo, los populares subrayaron que, según la Orden 104994/2002 de 18 de noviembre, «la licencia para la celebración de eventos tiene que ser solicitada con 30 días de antelación a la celebración de los mismos a la Comunidad de Madrid».

Al respecto, los responsables del PP aseguraron tener «conocimiento de que dicha solicitud no ha sido cursada», lo cual, según alegaron, no ha sido motivo para que la empresa promotora haya dejado de anunciar «su inauguración, así como la contratación de personal para este fin de semana y sucesivos».

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario