Poemario breve de los Hermanos Rejón, por la A. Beatriz Cienfuegos

20/06/2008

Gracias compañeras de la Asociación Beatriz Cienfuegos porque sé que el día 24 a las 7 de la tarde en el Centro Cívico Julián Besteiro vais a poner el alma en mi poesía, y lo más importante, no es mi poesía, lo verdadero importante es que mis versos vayan a vivir unos instantes en vuestras almas.


ACTO CONCURSO DE POESÍA DE LA ASOCIACIÓN BEATRIZ CIENFUEGOS.
(Fiestas de San Juan-2008)

En dicho acto se recitarán poemas de mi obra”Los Hermanos Rejón” quiero por ello, expresar su agradecimiento, con una breve nota:

Permitidme, decir que mis poemas en las voces de esas mujeres, adquirirán un valor añadido del que carezco, si éstos son dichos o recitados poniendo en ellos los sentires del cogollo de sus almas.
Dejadme recordar a D. Miguel de Unamuno.”Es más provechosos el leer que el hablar, y en vez de escuchar hombres (políticos) que hablen como libros, es preferible leer libros que hablen como hombres”

Yo añado que, no hay poesía sin alma, ni alma sin poesía.

Gracias compañeras de la Asociación Beatriz Cienfuegos porque se que el día 24 a las 7 de la tarde en el Centro Cívico Julián Besteiro vais a poner el alma en mi poesía, y lo más importante, no es mi poesía, lo verdadero importante es que mis versos vayan a vivir unos instantes en vuestras almas.

Pido excusas por no asistir tanto a la asociación convocante y a los ciudadanos de Leganés que puedan asistir al evento, ya que a este humilde autor, poeta amateur, el ayuntamiento de Leganés le impide la entrada a los Centros públicos en actos públicos no estando completo el aforo, por el simple hecho de ser un poeta social.

Leganés, 18 de junio de 2008

José Manuel García García JOSMAN)

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario