Las Lunas del Egaleo

19/06/2008

Un año más, la Concejalía de Cultura inicia su programa “Las Lunas del Egaleo” para hacer mucho más frescas las calurosas noches de julio, con espectáculos para todo el mundo que van desde el teatro hasta la música, pasando por el cine.


En esta ocasión nos encontramos frente a una de las muestras más internacionales, hemos cruzado el charco con artistas de la talla de Jorge Drexler (Uruguay) y Johnny Winter (EE.UU.), pero también apostando por lo local como Sandropop, en el concierto de Voces de Ciudad.

En nuestro afán por dirigirnos al público de todas las edades, recordaremos los años 80 con Modestia Aparte y contaremos con lo más actual para nuestros jóvenes, como Sergio Alcover, uno de los más queridos profesores de Fama.

Espectáculos de todo tipo, para todos los gustos, desde el Rock más puro, con los artistas del Festival DFX, que vienen a celebrar su primer aniversario, hasta lo más tradicional como la actuación de Santos Ariño y Carmen Aparicio, que van a interpretar una gala lírica y zarzuela.

El Festival Leganés Ciudad Abierta, un espectáculo plural, de encuentro entre culturas, va a celebrar su VII edición con artistas como la Shica, una puesta en escena única que funde sabiamente el flamenco y la copla con hip hop y danza contemporánea.

Y, aparte de todas estas actuaciones musicales, nos sumergiremos en el mundo de terror fantástico de Yllana con la obra de teatro Buu!!, así como en el mundo de sueños al que siempre nos lleva el maravilloso invento del cine, con películas como Encantada, La brújula dorada y Mortadelo & Filemón.

Esperamos que, como siempre, decidan acompañarnos en alguna de estas noches estivales. Que lo disfruten.

José Castejón Huete Concejal – Delegado de Cultura

Puedes ver la programación en:
http://www.laslunasdelegaleo.com/calendario.htm

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario