Concierto Sáhara en el corazón

18 junio, 2008

La Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui de Madrid está organizando un concierto para ayudar a financiar el programa Vacaciones en Paz 2008, el cual posibilita que los niños saharauis procedentes de los campamentos de refugiados cercanos a Tinduf (Argelia) vengan a España este verano durante dos meses para convivir con familias españolas que les acogen.


El concierto será el 25 de Junio de 2008 en el Nuevo Teatro Alcalá de Madrid (en la Sala Lola Membrives, que tiene un aforo de 1.214 espectadores), y en él actuarán Conchita, Quique González, Luis Ramiro, Mariem Hassan, La Cabra Mecánica, Vetusta Morla, Pancho Varona, Frank T, El Chojin, Marwan, Miguel Dantart entre otros bajo el lema “TODOS CON EL SAHARA. SAHARA EN EL CORAZON”.

Las entradas se podrán comprar una semana antes a través de El Corte Inglés en sus centros comerciales, su web www.elcorteingles.es o su teléfono 902.400.222 y desde el día anterior en la propia taquilla del teatro. El precio es de 12 € patio de butacas y palcos o 10 € el resto de localidades.

También hay una fila cero para colaborar con donativos destinados al proyecto abierta en CAJA MADRID 2038 1016 30 6000452257

La apertura de puertas se hará a las 20:00 h. para que los asistentes puedan visitar en la Sala María Guerrero del teatro una exposición fotográfica sobre el Sáhara.

A las 21:00 dará comienzo el concierto, presentado por el periodista y musicólogo Santiago Alcanda.

Ese mismo día en dicho teatro la plataforma todosconelsahara.com dará una rueda de prensa a las 19:30 h. en la que participarán algunos de sus miembros más destacados como.En ella presentará su nuevo spot para la campaña de recogida de firmas para la petición de una solución urgente, pacífica y justa al drama humanitario que se vive en los campamentos de refugiados saharauis.

Radio 3 se suma a la iniciativa dedicando a la causa su programa Un Mundo Feliz que se hará ese día en directo desde la Sala Manuel de Falla del teatro, a partir de las 18:00 h.

El Nuevo Teatro Alcalá de Madrid se ubica en la calle Jorge Juan, 62; esquina con calle Alcalá, 90. Metro: Príncipe de Vergara. Autobuses: 15, 29, 52, 146 y 152.

Si estás interesado en acudir a la rueda de prensa, cubrir el evento o concertar una entrevista ponte en contacto en el número de teléfono 639 633 901.

Ayúdanos a difundir esta información, gracias

Más info acerca del evento, nuevas incorporaciones : http://www.myspace.com/conciertosaharaenelcorazon ; http://conciertosaharaenelcorazon.blogspot.com/

Info acerca de Vacaciones en Paz y Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui: www.saharamadrid.org

Info acerca de la plataforma Todos Con el Sáhara: www.todosconelsahara.com;

Todos con el Sáhara; Sáhara en el corazón.

No hay comentarios hasta ahora

Saltar a una CONVERSACIÓN

Sin comentarios

Puedes ser el primero en iniciar una conversación.

Deja un comentario