Exposiciones de los Cursos y Talleres de los centros culturales

13/06/2008

Los alumnos que acuden a los Cursos y Talleres que cada año se organizan en los centros culturales nos ofrecen una selección de los mejores trabajos realizados durante este curso 2007/2008.


Las exposiciones permanecerán abiertas en cada centro cívico de acuerdo al siguiente calendario: Fotografía, joyería y restauración (entre los días 9 y 13 de junio en el C.Julián Besteiro); Artesanía, socarrat, técnicas de madera y bordados de lagarterana (entre los días 16 y 20 de junio en el C. Julián Besteiro); Tapices, cerámica infantil, encaje de bolillos y cómic (entre los días 23 y 27 de junio en el C. Julián Besteiro) y Tapices, estimulación temprana-gimnasia para bebés, reflexología y artesanías (decoración en madera, socarrat…) entre los días 16 y 30 de junio en el C. Rigoberta Menchú.

Expone el Colectivo Artesano de Leganés.

Desde el 9 hasta el 18 de junio, en el Centro de la Mujer Rosa Luxemburgo, podrán verse las piezas elaboradas por este grupo de mujeres artesanas fundado en 1989. Exponen obras en tela, estaño, policromados, decorados de escayolas, alabastros y decoración en madera, entre otras. La muestra es un resumen de las actividades del curso 2007/2008. Horario de visitas: de 11h. a 13 horas y de 18h. a 20 horas.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario