Alarico (IU), la UPL y sinfonía de móviles

13 junio, 2008

Y es que parece mentira que el concejal más trabajador de este gobierno local, el hombre que realmente es de izquierdas, en estas cosas le pille un triste aprendiz de poeta, que esté como recogiendo uva tempraneras y con una actitud cercana a la Falange de los años 50


La Universidad popular de Leganés, hace una gran labor, es una Universidad, claro que sí, pero no es popular, porque sus actos de fin de curso son sectarios, y la convierten en una universidad impopular y poco o nada leganense.

Las entidades que colaboraban en el evento con ella, en el acto celebrado el 10 de mayo , las entradas se las repartieron entre los alumnos, cosa loable al ser los protagonistas, pero entre artistas, madres de la “Pantojas primerizas”, amigos , cónyuges, de los citados, autores/as de las obras y curas párrocos, que como siempre son los primeros en tomar la hostia una vez consagrada , no dejaron más allá de dos docenas de butacas azules -dignas de un PP decadente y agónico,- libres para los ciudadanos.

Y como ya es costumbre por manchego y pepinero el caciquil gobierno local, a los aficionados al teatro una vez más no nos dejaban acceder al centro. Repito, existiendo butacas libres, a los escritores aficionados que escribimos en revistas vecinales este gobierno local o nos impide pasar a hacer entrevistas en las candilejas del Egaleo, o nos impiden entrar a un Centro público publicitado para todos los ciudadanos en el BOPAM – Boletín Oficial Propagandístico del Alcalde Montoya- no tenemos derecho a entrar en los teatros municipales, cuando el acto se anuncia para todos/as los/as ciudadanos/as que somos los propietarios de los mismos y no el Sr. Castejón de IU.

Quedaban butacas libres porque parecía que los familiares, -no el responsable del Centro-, guardaban las mismas para el intermedio, hora en que finalizaba el partido entre Rusia y España.

El Sr. Alarico, olvida que, un acto público, en edificio público, salvo que sea anunciado que es un acto exclusivo para la UPL, puede y debe entrar cuantos ciudadanos/as lo deseen, hasta completar el aforo y ésta actividad no se anunció para la UPL en exclusividad, entiendo que una Universidad con 600 alumnos/as necesita un gran espacio, pero el concejal debe de prever y hacer el acto en el Egaleo o en la Carlos III,
Pero ¡ay! no le pagamos para pensar…

Y es que parece mentira que el concejal más trabajador de este gobierno local, el hombre que realmente es de izquierdas, en estas cosas le pille un triste aprendiz de poeta, que esté como recogiendo uva tempraneras y con una actitud cercana a la Falange de los años 50.

Tenía en gran estima al Sr. Alarico, pero, su actitud caciquil y rebotado como estoy con su compañero Castejón, que me impide un derecho constitucional de informar y estar informado de actos públicos, repito esta actitud propia de la más rancia derecha , haga que yo me exilie de la cultura de este pueblo pepinero y jamás coincidamos más en un acto cultural, no me gustan los politiquillos que, seleccionan o discriminan a los ciudadanos en aquello que es de ellos , no estando completo el aforo de un Centro.

Repito, actitud caciquil, del único hombre realmente de izquierdas del gobierno local, me duele escribirlo más que a él leerlo, y que se repase la publicidad y verá que esta no impedía la entrada a personal ajeno a la UPL., también fue escandaloso la “Sinfonía de teléfonos móviles durante el acto” que junto con la obra “ Los aceituneros” de Lope de Rueda, interpretada por personal en representación de la Parroquia del Carrascal, el resto más de lo mismo, repeticiones de un pisto manchego elaborado en un tímido infernillo de posguerra.
Política lobezna de izquierdas con piel de cordero leganense y pecadores de lo público como cantaba “Martín Fierro”: “Y forzoso es indicar / aunque la copa se llene/ parece que Alarico tiene/ un pecado que pagar.”

Crítica aspirinil a un concejal, que siendo un referente de la verdadera izquierda, como la Esperanza-negra Aguirre necesita ya la aplicación de morfina crítica, ya que esto es sólo una crítica de urgencias en la resaca de Rusia- España.

Y es que aún mi querido Sr. Alarico, IU, empieza a tener perfume de ricos y si empieza a ser sectaria y a tener estos parto no naturales, escribiremos a modo de cesárea, porque usted en ese acto, aún conmigo a su lado, entro y hasta salió de nalgas impidiendo la entrada a los vecinos que hasta hoy amábamos la cultura de Leganés y su enseñanza.

Que malo es que, IU, sea sectaria, cuando debería ser integradora, me exilio como poetastro de Leganés. Pero como escritorcillo pueblerino seguiré defendiendo lo que también es mío y ustedes todo lo que tocan lo joden y nos joden.

Leganés, 12 de junio de 2008

José Manuel García García (JOSMAN) – el último de la izquierda- ahora que tanto está de moda, primeros y últimos.

No hay comentarios hasta ahora

Saltar a una CONVERSACIÓN

Sin comentarios

Puedes ser el primero en iniciar una conversación.

Deja un comentario