El Ayto denuncia al CD Leganés por ocupación de vía pública al permitir una terraza de verano sin licencia

09/06/2008

La Policía Local de Leganés ha denunciado al Club Deportivo Leganés por ocupación de vía pública al permitir que una empresa privada haya acotado las inmediaciones del estadio de Butarque para la instalación de una macroterraza de verano que carece presuntamente de licencia, según informaron hoy fuentes de la concejalía de Seguridad Ciudadana.


Esta denuncia se suma a las otras dos que registró la empresa que ideó el proyecto, por ocupación de vía pública y por la instalación de dos barras para dispensar bebidas.

La macroterraza de verano ‘Gurúu’ fue denunciada esta semana por el PP, que dijo que carecía de licencia, ya que las instalaciones del estadio están calificadas como «bar cafetería» y sólo disponen de permiso hasta la 1:00 de la madrugada.

La empresa responsable del proyecto anuncia en cartelería y en su página web que abrirá hasta la 6:00 horas de la madrugada, incumpliendo con ello el horario de cierre fijado en el municipio para estos establecimientos: las 3:00 horas.

Además, esta instalación incumpliría el convenio que firmaron CD Leganés y Ayuntamiento. Este acuerdo permitía a los gestores de la hostelería en el estadio crear un velador donde se sirviese desde los locales del estadio, pero no una gran terraza como la diseñada.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario