Leganés acoge a los alumnos del Centro de Tecnología del Espectáculo

6 junio, 2008

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Leganés, dentro del acuerdo de colaboracion con el Centro de Tecnología del Espectáculo del INAEM -dependiente del Ministerio de Cultura-, acogerá en el Centro Cívico José Saramago, durante todo el mes de junio, los talleres de prácticas para los alumnos de distintas áreas técnicas.


Las prácticas consisten en la puesta en escena del espectáculo de danza “Cositas Flamencas” de la compañía Ballet Flamenco José Porcel. En ellas, los alumnos del Centro de Tecnología del Espectáculo pondrán en práctica su formación en las distintas disciplinas técnicas requeridas en los espectáculos en vivo como iluminación, maquinaria, sonido, vestuario, caracterización y producción.

Las tres representaciones de dicho espectáculo se llevarán a cabo en el Teatro José Monleón, los días 10, 11 y 12 de junio, pudiendo asistir todo aquel que esté interesado, hasta completar el aforo.

Según el concejal de Cultura, José Castejón (IU): “el Ayuntamiento de Leganés está encantado de colaborar con el INAEM en esta labor de formar alumnos en aquellos aspectos técnicos que tan necesarios son para realizar después cualquier espectáculo. Esta es una manera más de apoyar y hacer extensible la cultura a todos los ámbitos”.

No hay comentarios hasta ahora

Saltar a una CONVERSACIÓN

Sin comentarios

Puedes ser el primero en iniciar una conversación.

Deja un comentario