Día del Niño en Leganés

05/06/2008

El próximo sábado, día 7 de junio, se celebrará EL DIA DEL NIÑO DE LEGANES, organizado por la Fundación Leganés para el Deporte.


El evento tendrá lugar en la Plaza Mayor de Leganés desde las 11,00 hasta las 20,00 horas donde se instalarán canchas de juego y talleres para que los niños disfruten de un día inolvidable.

La intención de este acto, además del disfrute de los jóvenes, es recuperar el deporte en la calle, aprender a fabricar con nuestras propias manos todo lo necesario para poder desarrollar la actividad deportiva. Desde una portería, un balón, una raqueta, un stick de hockey o unos bolos.

En definitiva, se trata de recordar cómo se jugaba hace unos cuantos años en la calle y, también, mostrar a los chavales cómo se divierten en la actualidad los niños de otros países con menos recursos económicos y materiales. Para ello, contaremos con la colaboración de una ONG “Entremundos para el desarrollo” que desarrolla su trabajo con el objetivo de concienciar a todo el mundo de las necesidades del llamado tercer mundo.

Habrá también animación, mascotas, pintacaras y globoflexia para los más pequeños.
El próximo sábado tenemos una cita ineludible en Leganés para contemplar una de las imágenes más placenteras que pueden existir en la actualidad: la sonrisa de un niño.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario