Kusturica aterriza en Festimad Sur directamente desde Cannes

02/06/2008

Emir Kusturica y Diego Armando Maradona se han convertido en las atracciones centrales del festival de Cannes acaparando titulares en la prensa de todo el mundo.


Tras la presentación de su documental “Maradona by Kusturica”, el cineasta y músico llega a Madrid.

El 6 de junio EMIR KUSTURICA & THE NO SMOKING ORCHESTRA estarán actuando como cabeza de cartel en FESTIMAD SUR a precios populares, justo antes de la presentación “Prométeme”, su nueva película de ficción que se estrenara en España el 11 de julio.

¡Fiesta y diversión garantizadas!


Bajo el lema «Biodiversidad Musical», Festimad Sur amplia sus horizontes musicales con la inclusión como cabezas de cartel de Emir Kusturica & The No Smoking Orchestra el viernes, día 6 de junio, y de Linkin Park, en su única actuación en España, el sábado 7.

A las 16:00 horas del Viernes se abrirán puertas con las actuaciones de los grupos seleccionados por el certamen más veterano de los festivales españoles, Festimad Sur Music. Vita Imana, The Rejects, Rokcinante, Nu Eve, Gizmo, Fetus In Feto y Day Of Rising son las bandas a descubrir por los espectadores con mentalidad más exploradora.

Tras ellos, tres formas diversas de afrontar el compromiso entre música y palabra: Kumar desde Cuba, Bigg desde Marruecos y, desde Madrid/Guinea, El Chojín.

El sábado, desde las 17:30 h. Nunnery calentarán al público, seguidos por los galeses The Blackouts y Lostprophets hasta que, sobre las 20:00 h., comience la esperara presentación en excusiva de Linkin Park, tras más de 4 años de ausencia de los escenarios españoles.

No faltarán a la cita las actividades de participación habituales en Festimad Sur: Fotomad, los espacios de muestra de sensibilización social, cultural y ambiental y Graffiti Sur que, tras batir el Record Guiness durante la pasada edición, en ésta se atreve con una recreación actualizada de las Pinturas Negras de Goya a cargo, entre otros, de Beto, Moze, Kool y Mata.

Para evitar colas y no perderse ni un minuto de las actuaciones de los grupos favoritos, se recomienda acceder al recinto al menos dos horas antes de su actuación.

La hora de término de cada jornada se estima sobre las 24:30 h., lo que facilita el uso del transporte público o, si se prefiere, el disfrute de la multitud de ofertas de ocio en la Cubierta de Leganés.


Cartel definitivo:

Viernes 6 de Junio (Apertura de puertas a las 16:00 h. Se acompañan los horarios aproximados de cada concierto)

Emir Kusturica & The No Smoking Orchestra (Serbia), a las 22:30.

El Chojín (Madrid), a las 21:30 h.

Bigg (Marruecos), a las 21:00

Kumar (Cuba-España), a las 20:00 h.

Y los seleccionados en el Festimad Sur Music 2008, a partir de las 16:30 h.)

Vita Imana (Parla)

The Rejects (Getafe)

Rokcinante (Alcorcón)

Nu Eve (Móstoles)

Gizmo (Leganés)

Fetus In Feto (Fuenlabrada)

Day Of Rising (Castellón)

Sábado 7 de Junio (Apertura de puertas a las 17:30 h. Se acompañan los horarios aproximados de cada concierto)

LINKIN PARK (EEUU), a las 22:00 h.

Lostprophets (Gales), a las 20:00 h

The Blackouts (Gales), a las 19:00

Nunnery (Cataluña), a partir de las 18:00 h.


Acceso permitido a todos los públicos (menores de 18 años acompañados)

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario