Encuentro Social Alternativo al Petroleo

27 mayo, 2008

El sábado 24 de mayo se celebró en Madrid en el Patio Maravillas la segunda Asamblea estatal del Encuentro Social Alternativo al Petróleo (ESAP) desde el cual los movimientos sociales van a responder a la celebración del 19º Congreso Mundial del Petróleo (Madrid; 29 de junio al 3 de julio)


A la cita acudieron más de sesenta personas de diferentes colectivos del estado español, la reunión sirvió para poner en común las diferentes comisiones que integran el ESAP y repasar el trabajo de los diferentes comités que integran la respuesta al Congreso. También se discutió y formalizó un comunicado de oposición a su celebración.

A casi un mes vista de la llegada del grupo de presión petrolero a Madrid, el ESAP va creciendo en el número de colectivos y personas preocupados y ocupadas en plantar cara al lobby petrolero. Igualmente el número de solicitudes de talleres que reunirá el ESAP ha ido aumentando desde la primera Asamblea estatal. En la rueda de prensa, prevista para el 4 de junio en Madrid, se presentarán públicamente las diferentes acciones a realizar contra la presencia de los mercaderes petroleros

NO MAS SANGRE POR PETROLEO

Encuentro Social Alternativo Al Petróleo
info@19wpc.org
http://www.19wpc.org

No hay comentarios hasta ahora

Saltar a una CONVERSACIÓN

Sin comentarios

Puedes ser el primero en iniciar una conversación.

Deja un comentario