Sanidad hará dos nuevos centro de salud y asuntos sociales centro día mayores

23 mayo, 2008

Los centros de salud estarían situados en los barrios de Arroyo Culebro y San Nicasio, mientras el centro de mayores se ubicaría en el barrio de La Fortuna.


La Consejería de Sanidad construirá dos nuevos centros de salud en Leganés, mientras que la consejería de Familia y Asuntos Sociales hará un nuevo centro de día para mayores en la ciudad, según ha anunciado el alcalde, Rafael Gómez Montoya, tras mantener reuniones con los titulares de estas carteras.

El regidor ha explicado que en el encuentro mantenido con consejero de Sanidad, Juan José Güemes, se ha acordado hacer un nuevo centro de salud en el barrio de Arroyo Culebro, “para el que el Ayuntamiento cedió suelo hace más de dos años”, y la construcción de otro equipamiento similar en el ensanche del barrio de San Nicasio.

Gómez Montoya ha explicado que en la reunión también se han abordado el número de pediatras en la ciudad, la mejora del servicio de atención primaria o la “normalización” en el funcionamiento del hospital Severo Ochoa.

Por otro lado, del encuentro mantenido con la consejera de Familia y Asuntos Sociales, Gádor Ongil, el alcalde leganense ha informado que se ha acordado construir un nuevo centro de día para mayores en el barrio de la Fortuna.

No hay comentarios hasta ahora

Saltar a una CONVERSACIÓN

Sin comentarios

Puedes ser el primero en iniciar una conversación.

Deja un comentario