FÚTBOL: Jose Venancio Lopez seleccionador nacional hoy en Leganes

21/05/2008

El seleccionador nacional de fútbol sala Jose Venancio Lopez, estará esta tarde en Leganes, ocho y media, donde realizará un clinic técnico-táctico organizado por la Fundación Leganes para el deporte.


El acto, organizado por la Fundación Leganes para el Deporte, contará con la participación de dos equipos de Fútbol Sala de Leganes, ADIL, cinco veces campeón de España en la liga FEDDI y GAVILANES GARCIA GIL, jugadores en la liga FEAPS, que plasmaran en la pista las distintas estrategias y los movimientos que el seleccionador explicará al centenar de jugadores y entrenadores de Leganes que se darán cita en el Pabellón Europa.

La Selección Española de Fútbol Sala, actual Campeona del Mundo y de Europa, es uno de los referentes del deporte español y su seleccionador, José Venancio Lopez, entrenador del Lobelle de Santiago, de la división de Honor, es instructor FIFA y ya tiene un título de selecciones al conquistar el pasado mes de febrero el campeonato de Europa que se celebró en Portugal. El próximo compromiso del combinado español será en el mes de octubre cuando dispute el campeonato del Mundo en Brasil.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario