Moción para instar a la Comunidad de Madrid a la construcción urgente del Centro de Salud en el barrio

16/05/2008

El martes día 12, en el punto 35 del pleno ordinario del Ayuntamiento de Leganés fué presentada una moción conjunta de ULEG, PSOE e IU, a iniciativa del portavoz del partido independiente, Carlos Delgado, donde se insta a la Comunidad de Madrid a que construya urgentemente el centro de salud en el barrio de Arroyo Culebro y para que informe a los vecinos del calendario previsto para el inicio y terminación de la obra, así como de los servicios con los que será dotado.


Una vez sometida a votación, todos los partidos, incluido el PP, votaron a favor de la moción y ésta fue aprobada por unanimidad.

De esta forma, la corporación municipal en su conjunto se pone a plena disposición de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid y su máximo responsable, Juan José Güemes, para impulsar y poner en funcionamiento cuanto antes el centro.

Una moción tan importante como ésta, que además recibe el apoyo unánime de todos los partidos (algo poco habitual), debe ser tomada muy en cuenta por los responsables en materia de Sanidad de la Comunidad de Madrid. Ahora, más que nunca, ¡Centro de Salud en el barrio ya!

Eugenio Serrano.
A.VV. Arroyo Culebro РLegan̩s
Presidente

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario