Adavir y Sodexo reunieron a niños y mayores en la residencia El Encinar, en Leganés

16/05/2008

Campaña de Concienciación del valor de los mayores en nuestra sociedad.
Tanto los niños como los mayores pasaron el día juntos y se intercambiaron regalos.


Madrid, 14 de mayo de 2008.- La residencia El Encinar (Leganés) fue el marco en el que durante el miércoles se reunieron en un acto 45 niños del Colegio Villalkor, de Villaviciosa de Odón, con los mayores de esta residencia que la habían decorado con banderines, farolillos y cadenetas para celebrar la fiesta de San Isidro

Esta iniciativa promovida por Adavir y Sodexo, se enmarca dentro de una campaña cuyo objetivo es sensibilizar a la sociedad, desde muy jóvenes, del valor que tienen nuestros mayores en la sociedad, y darles una muestra de cariño y reconocimiento.

En el acto, los alumnos del Colegio Villalkor, de edades comprendidas entre los 7 y los 11 años, recitaron poesías y realizaron e interpretaron canciones y bailes populares. Los residentes en agradecimiento por su visita les entregaron unos marca-páginas hechos por los mayores y un gran mural. Durante la mañana no faltó la música y los aperitivos de los que disfrutaron todos los asistentes.

“Se nos ocurrió invitar a los niños a la Residencia porque entendemos que no hay mejor forma de homenajear a nuestros mayores que con la alegría que nos brindan los más jóvenes. Ha sido un acto muy simpático y entrañable” comentó Javier Ramos, director de El Encinar.

Geroplan es la compañía que gestiona la residencia y que forma parte del accionariado de Adavir, que es un grupo especializado en residencias para mayores y cuenta con otras once residencias en la Comunidad de Madrid: Getafe, Villaverde, Ciudad Lineal, Cenicientos, Villalba, Majadahonda, San Sebastián de los Reyes, Patones, San Agustín de Guadalix, Torrejón de Ardoz y Alcalá de Henares; y una en Tomelloso, Ciudad Real

El centro cuenta con grandes profesionales, médicos, enfermeras, trabajadores sociales, personal de atención directa, psicólogos, fisioterapeutas, terapeutas ocupacionales, etc.

SODEXO es líder mundial en servicios de Restauración y Facilities Management, cuenta con más de 350.000 empleados trabajando en 29.000 centros en 80 países. El compromiso de Sodexo, desde sus inicios, ha sido mejorar la calidad de vida diaria haciendo de cada día un día mejor. Es la única empresa española de restauración colectiva que ha obtenido la certificación ISO 9001:2000 en materia de higiene y seguridad alimentaria en todos los centros donde opera.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario