¡Arriba el telón… abajo las barreras!

01/05/2008

El Ayuntamiento de Leganés y Obra Social Caja Madrid presentan el festival de Teatro «¡Arriba el telón… abajo las barreras!», protagonizado por alumnos de Educación Especial.


El lunes, 5 de mayo, el Alcalde Leganés, Rafael Gómez Montoya, el Conceja de Cultura del Ayuntamiento, José Castejón y el Director Gerente de Obra Social Caja Madrid, Carlos Martínez, presentan el festival de teatro «Â¡Ariba el telón… abajo las barreras!», protagonizado por alumnos de Educación Especial. Este festival se está desarrollando en el Centro Cívico Rigoberta Menchú de Leganés hasta el próximo 9 de mayo. En «Â¡Arriba el telón… abajo las barreras!», diferentes centros interpretan versiones de musicales como Jesuscristo Superstar, cuentos como El bosque encantado, romances populares (El jardín del relleno) o puestas en escena con mensaje ecológico (SOS la Tierra). El objetivo de este proyecto educativo es formar a los profesionales responsables de Centros de Educación Especial y Ocupacionales de la Comunidad de Madrid para que, a su vez, puedan organizar talleres y actividades teatrales con los alumnos.


Evento: Presentación de «Â¡Arriba el telón… abajo las barreras!»
Fecha: Lunes, 5 de mayo
Hora: 12.30h
LUgar: Sala de Exposiciones del C.C. Rigoberta Mench̼ (Avd. Rey Juan Carlos I, 100 РLegan̩s)


Nota: a las 11.00h, alumnos de la Fundación FAD (Leganés), interpretarán «unos pícaros muy especiales» (versión de El lazarillo con música y expresión corporal). A las 11.45h, alumnos del CO Carlos Castilla del Pino (Alcorcón) interpretarán «Jesucristo Superstar«.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario