La Biblioteca Julio Caro Baroja celebra La Noche de los Libros

22/04/2008

La Biblioteca Julio Caro Baroja celebrará La Noche de los Libros el próximo miércoles 23 de abril, con las actividades “Lectura dramatizada con marionetas” para niños y “Monólogo de humor” para adultos.


“Lectura dramatizada con marionetas” está pensada para niños de 5 a 10 años. Podrán participar todos los niños que se inscriban, aunque está previsto organizar un grupo de 30 en una actividad que comenzará a las 18,00horas.

A partir de las 19,30 horas comenzará “Monólogo de humor”, un espectáculo preparado para los adultos con Tino Antelo, también en la Biblioteca Julio Caro Baroja

Para el concejal de Cultura, José Castejón: “el día 23 de abril es una fecha muy importante para las letras. Se conmemora la muerte del genio de la literatura Miguel de Cervantes y la concejalía de Cultura quiere participar en los actos programados con la Biblioteca Julio Caro Baroja, lugar de lectura y de encuentro. Desde aquí animamos a grandes y pequeños a que participen ese día tan destacado para la literatura y pongan su granito de arena, leyendo el Quijote y acudiendo a la biblioteca a participar de estas dos obras”.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario