Un alumno de Leganés obtiene dos medallas en las Olimpiadas de Química y Biología de la Comunidad de Madrid

22/04/2008

El concejal de educación le entregó una placa en reconocimiento. Representará a Madrid en las Olimpiadas nacionales.


El concejal de Educación del Ayuntamiento de Leganés, Alarico Rubio, ha hecho entrega de una placa conmemorativa al alumno Christian Villena, del IES María Zambrano. La delegación de Educación quiere reconocer la labor de este alumno, que ha conseguido las medallas de oro y plata en Química y Biología respectivamente, en las `Olimpiadas´ organizadas por la Comunidad de Madrid.

Tras esta competición, Christian Villena participará en las Olimpiadas de ambas especialidades a nivel nacional en representación de la Comunidad de Madrid.

Para el concejal de Educación, Alarico Rubio: “Christian es un ejemplo de estudiante completo. La educación que se imparte en los institutos públicos de Leganés es un ejemplo de la educación pública en valores y el IES María Zambrano está realizando un trabajo excepcional en este sentido con todos los alumnos que aquí estudian”.

Rubio destacó que “para mí es un orgullo entregar placas como la que hoy ha recibido Christian por su trabajo y dedicación a las ciencias”.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario