Luis Aragonés en Leganés

22/04/2008

Esta tarde, el Seleccionador Nacional de Fútbol, D. Luis Aragonés, participará en una charla-coloquio, organizada por la Fundación Leganés para el Deporte, que se celebrará a las 18:30 horas en el Teatro José Saramago de Leganés (Avd. del Mar Mediterraneo, 24)


Acompañado por el Alcalde de Leganés y Presidente de la Fundación, D. Rafael Gómez Montoya, y por el Concejal de Deportes y Vicepresidente de la misma, D. Sebastián Ortega, el Seleccionador responderá a las preguntas de los trescientos cincuenta chavales, jugadores alevines de Leganés, que se darán cita en el teatro.

Después de su experiencia en el programa de televisión «Tengo una pregunta para usted», Luis Aragonés improvisará una conferencia de prensa con los más pequeños, donde se hablará de la próxima Eurocopa y de las experiencias acumuladas por un jugador y entrenador de elite, y que seguro hará las delicias de los niños aspirantes a
futbolistas.

Los medios de comunicación tendrán acceso para grabar imágenes, sonido y audio durante los primeros minutos del acto (10-15 minutos).

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario