El Lega paga sus errores

21/04/2008

Los pepineros merecieron mejor suerte pero sucumbieron por su fallos.


No fue un buen partido, por lo menos en cuanto a resultado se refiere, el visto en el Benito Alonso. El Leganés de David Gordo mereció mejor suerte pero, como está demostrando esta categoría, cualquier fallo puede ser letal. Y así fue. Un Pájara Playas muy plano aprovechó esas escasas oportunidades y se llevó los tres puntos.

El partido se puso pronto cuesta arriba para los de Butarque. No habían transcurrido ni siete minutos cuando un balón que Ramón sacaba en largo desde la portería le llegaba a Saúl, quien combinaba con Leandro, que se plantaba ante Raúl Moreno y le batía, poniendo en ventaja a los suyos.

No se vino abajo el Leganés, que apretó con la intención de conseguir el empate. Apenas cinco minutos después del gol local, Aguilera lo intentaba con un disparo lejano que salía rozando el poste, y Quini también lo tenía fácil con un remate a bocajarro bien atajado por Ramón. Poco después era Javi Vicente de falta, también abortado por la buena intervención del meta majorero y Nacho Aznar, posteriormente, con un remate que salió desviado.

El Pájara lo intentó, por su parte, con una falta alejada lanzada por Héctor Peláez, en la que Raúl Moreno tuvo que meter la mano para despejar el peligro. Los intentos de los de David Gordo tendrían recompensa poco antes del descanso, cuando Quini culminaba una triangulación, batiendo a Ramón.

Tras el descanso, el dominio del balón se repartió, aunque no pasó mucho rato en el suelo. Los pepineros lo intentarían con dos lanzamientos lejanos de Javi Vicente y Juli, sin éxito. Parecía que el empate sería el resultado final, pero no contaban con que Iván Zarandona, a once minutos del final, engancharía un potente disparo con su pierna zurda, batiendo a Raúl Moreno.

Los últimos minutos de partido fueron un monólogo del Leganés, que se volcó en el área del Pájara a la desesperada para conseguir el empate. Eso entrañaba su peligro, y a punto estuvo Toño de sentenciar poco antes del pitido final.


Clasificación

Pos. Equipo Puntos

1º Pontevedra 60

2º Rayo Vallecano 58

3º Fuerteventura 56

4º RM Castilla 55

5º Univ. Las Palmas 54

6º Deportivo B 53

7º Lugo 51

8º Atlético Madrid B 50

9º Lanzarote 49

10º Pájara Playas 48

11º C.D. Leganés 47

12º Vecindario 47

13º Celta B 47

14º Alcorcón 44

15º Marino de Luanco 42

16º Villa Santa Brígida 42

17º Ourense 39

18º Fuenlabrada 31

19º Sanse 27

20º San Isidro 22

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario