Systems implanta el S@C Móvil de Leganes

20/04/2008

T-Systems y el Ayuntamiento de Leganés han puesto en marcha el S@C Móvil, una oficina a bordo de un vehículo dotado con los medios necesarios para la realización a distancia de los mismos trámites y gestiones que se realizan en las oficinas centrales del Servicio de Atención al Ciudadano del consistorio.


El alcalde de Leganés, Rafael Gómez Montoya, ha precisado durante la presentación y puesta en marcha del S@C Móvil que con esta iniciativa se cumple “uno de los principales objetivos que nos marcamos al llegar al Gobierno local y que no es otro que el acercamiento de la administración municipal y sus servicios al conjunto de la población”. El S@C Móvil ya está en funcionamiento y prestará servicios en todos los barrios del municipio según una ruta establecida.

Las unidades móviles van equipadas con la tecnología de comunicaciones necesaria para realizar la conexión incluso en áreas sin cobertura, además están dotadas de un entorno seguro para que los trámites se realicen sin riesgos y dispone de accesos adaptados para personas con movilidad reducida.

El S@C MÓVIL de Leganés también servirá como ‘ventanilla única’ y permitirá la entrega de diferentes documentos o impresos destinados para otras administraciones públicas.

Con Leganés, ya son siete los municipios españoles en los que T-Systems ofrece este servicio.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario