Libro Forum en la Universidad Popular de Leganés

11/04/2008

Para este curso hemos elegido el libro “Cuentos de mi abuela Halisar” Granito de Trigo, de Bushara Ahmed, un escritor de nacionalidad sudanesa y madrileño de adopción ya que lleva más tiempo aquí que en su país de origen.


Todos los años la UPL realiza al finalizar el curso un Libro Forum. Para ello a lo largo del curso académico, los grupos del Programa “Leganes Contra el Analfabetismo”, leen un libro y lo van comentando. A últimos de mayo todos los que han leído el libro, celebramos un encuentro con el Autor.

A este encuentro, que tradicionalmente celebramos en Las Dehesillas, pueden asistir las personas que lo deseen, no es necesario estar inscrita en ningún grupo.

Si tiene interés en leer el libro y participar con nosotros en el libro Forum puede llamar a la UPL 91-2489556

Para este curso hemos elegido el libro “Cuentos de mi abuela Halisar” Granito de Trigo, de Bushara Ahmed, un escritor de nacionalidad sudanesa y madrileño de adopción ya que lleva mas tiempo aquí que en su país de origen.

Bushara ha estudiado la carrera de informática en la Universidad Politécnica. Desde el año 2001 se dedica a la escritura y a la pintura entre otras actividades.

El libro esta editado por Ari Martina. Se puede conseguir llamando al autor: Tf.. 619 19 73 85 o en la librería Punto y Coma de la Calle Jeromin, 15 . Telefono 91 6931276

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario