Leganés nuevo Campeón de Madrid

07/04/2008

CAMPEONATO JUVENIL FEMENINO

Durante el fin de semana se han celebrado simultáneamente los Campeonatos de Madrid de las categorías juvenil masculina y femenina. En ambas competiciones Leganés era un aspirante al título.

Las juveniles entrenadas por David Martín se convirtieron un año más en Campeonas de Madrid (y ya son diez de forma consecutiva). Sus tres encuentros fueron tres victorias, primero ante Nueva Castilla por 3 a 1, por la tarde ante el organizador Las Rozas por un claro 3-0 y el domingo, ante el Sanse por 3 a 0, en el encuentro de mayor nivel de los celebrados en el campeonato.

Durante el próximo puente de mayo se celebrará el Campeonato de España en Almería, y en el participarán los veinticuatro mejores equipos nacionales.

Villalba arrebató el Campeonato a Leganes

CAMPEONATO JUVENIL MASCULINO

Gran sorpresa la que el equipo de la sierra de Madrid dio en el Campeonato de Madrid celebrado en Alcalá de Henares. Villalba acudía al campeonato como el cuarto equipo de la liga regular, y fue en su primer partido, precisamente ante Leganés cuando consiguió dar el campañazo. Leganés, confiado, no esperaba un Villalba tan bien plantado en el campo y con una gran defensa. Villalba fue creyendo en sus posibilidades y venció por la tarde a Alcala, mientras Leganés ganaba a Coslada por 3 a 1. En la jornada dominical, Villalba perdió por 3 a 1 ante Coslada y Leganés ganaba 3 a 0 a Alcala, quedando Villalba empatada a puntos con Leganés, pero con mejor setaverage.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario