La residencia El Encinar de Leganés celebra su duodécimo aniversario

03/04/2008

La residencia para mayores El Encinar, que abrió sus puertas en abril de 1996, ha cumplido doce años y para celebrarlo se preparó una merienda especial y se brindó por sus años de funcionamiento. Desde su apertura hasta la fecha ha recibido a un total de 592 residentes y 183 usuarios de Centro de Día. Varios de sus residentes llevan con nosotros todo este tiempo.


El director del centro está muy agradecido al personal que ha trabajado en la residencia, así como a las asociaciones, juntas directivas, ayuntamientos y centros de servicios sociales, “por la confianza y ayuda que nos han brindado y que han hecho posible que llevemos tantos años al cuidado de los mayores”.

La residencia cuenta con grandes profesionales, médicos, enfermeras, trabajadores sociales, personal de atención directa, psicólogos, fisioterapeutas, terapeutas ocupacionales, etc.

Geroplan es la compañía que gestiona la residencia y que forma parte del accionariado de Adavir, que es un grupo especializado en residencias para mayores y cuenta con otras once residencias en la Comunidad de Madrid: Getafe, Villaverde, Ciudad Lineal, Cenicientos, Villalba, Majadahonda, San Sebastián de los Reyes, Patones, San Agustín de Guadalix, Torrejón de Ardoz y Alcalá de Henares; y una en Tomelloso, Ciudad Real.

Tlf. Atención al cliente: 901302010
www.adavir.com

Artículos Noticias Leganés relacionados

Publicaciones similares de la categoría Noticias Leganés

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario