Circulo Internacional Amigos de los Gigantes

02/04/2008

El Círculo Internacional Amigos de los Gigantes celebró el pasado sábado 29 de marzo la reunión de los miembros de la Delegación de Madrid con la asistencia de su presidente D. Jaume López.


www.ciag.org
www.gigantesdemadrid.org info@gigantesdemadrid.org

El acto, celebrado en el Ateneo de Madrid, comenzó con una exposición por parte de su presidente informando de las acciones desarrolladas por el Círculo así cómo las perspectivas de futuro para los próximos años.

Destacamos principalmente la proyección internacional de la asociación con la creación de una red de delegados y la firma de acuerdos con organizaciones similares en Nicaragua, Costa Rica, Chile, Puerto Rico, Congo, Alemania, Francia, Ecuador, Brasil, Uruguay, Colombia, Argentina que son un reflejo de la extensa presencia de las figuras de Gigantes en el mundo (más de 80 países).

Posteriormente los miembros de la Delegación de Madrid hicieron una relación de los municipios de la Comunidad de Madrid en los que existe presencia de los Gigantes al tiempo que reflexionaron sobre las posibles acciones para mejorar la coordinación de estos municipios y su proyección sobre los medios de comunicación y la sociedad.

El acto concluyó con la invitación del Delegado en Madrid del CIAG, D. Ramón Álvarez Lechón, a participar en las tareas diseñadas para el presente año, a nivel nacional y de la Comunidad de Madrid.

En Madrid a 29 de marzo de 2008

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario