Rafa ya no habla (o no tiene nada que decir)

01/04/2008

El blog del alcalde, Rafael Gómez Montoya, habla poco. Desde el día 13, nada, ¿se habrá quedado sin ideas?, ¿los 60 cargos de confianza no se las dan? El blog ‘Habla con Rafa’ es todo menos un diálogo. Poca sustancia. Ninguna idea. Solo envoltorio. No hay chicha. Es…


Es curioso como el alcalde de una ciudad tan importante como Leganés solo escriba sobre las elecciones generales y sobre su líder, José Luis Rodríguez Zapatero.

Febrero y marzo, en su blog, es eso: hablar de la generalidad, del país, del Estado… algo que ya se puede leer en cientos de páginas web.

ZP nos ciega. Un blog de un alcalde es para tratar temas del día a día, de su ciudad, es el momento de insuflar esperanza a sus vecinos, de hacer lo que tanto prometió y repitió: ‘Leganés, ejemplo de ciudad en Europa’, ‘sostenibilidad, ecología…’ Lo predica alguien que solo se mueve en coche oficial (tendrá repelús a la hora de hablar, fuera de campaña, con los vecinos de a pie) y quiere comprarse otro de más de 70.000 euros.

Ráez sí usa los transportes no contaminantes. No es como José Luis Pérez Ráez que la semana pasada bajaba al Metro para no contaminar. Es el ejemplo. Rafa, es un castillo en el aire, una olografía…

Otro que va en Metro todos los días es el ex senador Eduardo Cuenca, ahora fotocopista del Ayuntamiento.

En su blog podría tratar sobre el Defensor del Discapacitado 8que ha rechazado), sobre el Defensor del Ciudadano, sobre por qué Leganés necesita para funcionar bien más de 60 cargos de confianza (de 26.000 a 65.000 euros cada uno), por qué los operarios de la grúa trabajar en una cochinera, por qué no hay seguridad en las instalaciones municipales, por qué los cargos a dedo mandan más que los funcionarios independientes, por qué el suelo público va a pisos libres de constructores privados habiendo 16.000 personas esperando una vivienda…

Por ejemplo, el blog podría ir sobre esto.

Por cierto, esta es la dirección de una de las páginas más aburridas de la red: http://rafaelgomezblog.psmpsoe.es/

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario