Información Club Voleibol Leganés

31/03/2008

Los chicos quedan cuartos, las chicas séptimas (FEV) y en segunda división chicos y chicas quedan subcampeones.


Cuartos, la mejor clasificación

LIGA FEV MASCULINO

En las seis temporadas que Leganés militando en la Liga FEV nacional, el cuarto puesto alcanzado esta temporada es la mejor clasificación obtenida.

El balance de este año ha sido bueno. Se ha conjuntado un equipo joven y con un gran potencial, y que puede dar muchos momentos de alegrías a la afición pepinera.

Leganés cierra un año perdiendo en la cancha alcorconera en el derbi madrileño, donde la necesidad del Alcorcón de hacer un buen resultado para evitar el descenso pudo con la relajación y las bajas de Leganés. Leganés empezó ganando el primer set, pero en el segundo tras perder por la mínima, hizo que Alcorcón creyera en sus posibilidades y luchara hasta llevarse la victoria. Resultado final Alcorcón 3 Leganes 1 y parciales 22-25/28-26/25-23/25-19.

Leganés finaliza cuarto y Alcorcón octavo.


Séptimas, lucha, corazón y juventud

LIGA FEV MASCULINO

Séptimas es un sensacional resultado tras el regreso a la Liga FEV. Con un equipo de la casa, joven y con garra, Leganés ha conseguido superar las expectativas que avecinaban a principio de la temporada con el objetivo de mantenerse. Siete victorias ha sido un positivo balance, muy trabajadas y ante equipos con mayor altura y presupuesto

Ante el Marineda se perdió por 0 a 3 y parciales 22-25/10-25/26-28.


Subcampeones y Subcampeonas de 2ª división

SEGUNDA DIVISIÓN MASCULINA y FEMENINA

Los chicos y chicas que entrenan Javier Gil y Sergio Castro han obtenido el doblete del segundo puesto en la 2ª división nacional.

Los chicos lo hicieron tras decidir la Federación Madrileña no celebrar la tercera fase, la Fase Final y dar por definitiva la clasificación de la 2ª fase.

Hecho sin precedentes en el voley madrileño y que ha impedido juntar a los cuatro mejores equipos de la 2ª división.

Leganés obtuvo en la 2ª fase el segundo puesto. Junto con el Coslada disputarán en el puente de mayo el Campeonato de España de 2ª división.

Las chicas si que disputaron la Fase Final celebrada en Pinto este fin de semana, y con un balance de dos victorias y una derrota, empataban a puntos con Pinto, a la postre ganador, que tenía un mejor cociente de sets. Leganés venció 3 a 1 a Fuenlabrada y 3 a 2 a Pinto y perdia en la mañana del domingo ante el Universidad Autónoma.

El nivel de juego y entrega de Leganés ha sido sensacional y de no haber echo mella el cansancio en el tercer partido, quizá se hubiese llevado el Campeonato.

Ahora, durante el mes de abril, ambos equipos preparan el Campeonato de España.

Toda la información del voleibol en Leganés en

www.cvleganes.com

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario