Estopa, Melendi, Dover, y más en el Primavera Pop 2008

30/03/2008

Falta menos de un mes para que miles de personas vibren con las actuaciones de los artistas más importantes del panorama nacional. El viernes 25 de abril tienes una cita en La Cubierta de Leganés (Madrid) con Estopa, Melendi, Dover, M Clan, Angy, Merche, Belanova, Despistaos, Belinda, David Tavare, Efecto Mariposa, Melocos, Conchita, Angy, MísterCometa, Merche o Sergio Alcover (Fama).


Más de 10.000 personas se congregarán para disfrutar de los directos de sus artistas favoritos en el Festival Primavera Pop 2008, gracias a Los 40 Principales. Nada menos que Estopa, Melendi, Dover, M Clan, Angy, Merche, Belanova, Despistaos, Belinda, Hanna, David Tavare, Efecto Mariposa, Melocos, Conchita, Angy, MísterCometa, Merche o Sergio Alcover (Fama) pasarán por el escenario de Primavera Pop 2008.

Las invitaciones para este concierto aún no están disponibles pero habrá que permanecer atentos a Los 40 Principales porque lo estarán en breve. Además 40TV grabará las actuaciones del festival para emitirlas posteriormente. Pues eso, a permanecer atento.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario