Leganés jugará la Fase Final de 2ª división masculina y femenina

26/03/2008

Las chicas en Pinto

El 29 y 30 de marzo se celebrará la Fase Final de la Segunda División masculina y femenina. Las chicas lo harán en Pinto y los chicos están pendientes de la Federación Madrileña, que hasta ahora ha sido incapaz de encontrar una localidad que albergue el campeonato.

En la Fase Final que se celebrará en Pinto participarán los cuatro mejores equipos de la liga regular: Pinto, Fuenlabrada, Universidad Autónoma y Leganés (que pasa como tercer clasificado).

Los partidos se celebrarán en el Polideportivo Isabel La Católica y Leganés jugará el sabado a las 10h frente a Fuenlabrada y a las 17.30h frente a Pinto y el domingo a las 10h frente a la Universidad Autónoma.

Los dos primeros clasificados obtendrán el pase a la Fase de Ascenso a Primera División.

Las chicas de Sergio Castro, en su segundo año en la categoría han dado una gran paso consiguiéndose clasificar entre los cuatro mejores equipos de Madrid y ahora, sin ningún tipo de presión, durante la fase final, irán a meterse entre las dos primeras. El Pinto será el rival más duro, que tiene el factor cancha y el público a su favor. Aunque Leganés, ha ganado a sus tres contrincantes durante la fase previa.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario