Charla–Coloquio y cena en solidaridad con Palestina

23/03/2008

Sábado 12 de abril de 2008, a las 19 horas. Bono apoyo 10 euros. Intervendrán los compañeros palestinos del Campo de Refugiados Ein el-Hilweh, en el Líbano:

 María Cristina Portales Carrandi, Responsable de Relaciones de Human Call

 Mustafa Abou Atieh, Director Ejecutivo del Hospital Human Call


Os invitamos a participar en el encuentro que tendrá lugar en Leganés con los compañeros palestinos de un campo de refugiados en el Líbano.

Moustafa Ibrahim Abou y Maria Cristina Portales son miembros del Hospital Human Call y el Centro de Solidaridad Social del mismo nombre, que trabajan en el campo de refugiados EIN EL-HILWEH de Sidon (Libano), que sufrieron de forma directa los bombardeos del ejército israelí y su ocupación; y de los enfrentamientos recientes en el mes de marzo pasado.

Es un honor poder contar con la presencia de estos compañeros y que nos puedan informar de la actual situación de los refugiados palestinos en Líbano después de la guerra y también de la lucha del pueblo palestino, en la compleja situación actual de bloqueo y complicidad internacional con los intereses sionistas.

Los compañeros están de gira por varias comunidades españolas con el fin de recaudar fondos para los campos de refugiados que están en una situación de extrema gravedad.Traen testimonios gráficos que nos ayudaran a comprender aquella realidad.

60 años hacen ya desde que en 1948 se decidiera la partición de Palestina, la nakba, 60 años de exilio y lucha por retornar a su tierra. Rompamos el silencio y no seamos cómplices de este genocidio que se está cometiendo con el pueblo palestino. Te esperamos.

Telf. Contacto y reserva: 626597370

Lugar: Asociación Haydée Santamaría, www.culturaypaz.org

Avda. Conde de Barcelona 17, Valdepelayos, Leganés
(junto al parque Polvoranca)

Cómo llegar: Bus desde Aluche u Oporto 486 o 482
Metro y Renfe: Leganés Central

www.culturaypaz.org

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario