Raúl Calle en la encrucijada del diablo

21/03/2008

Vendéis suelo público (cuando no hace falta) a los promotores más poderosos, es una acción legítima, pero en ocasiones lo legítimo no es moral ni ético para los simpatizantes de IU, a los que les oigo clamar en el desierto de la desesperación.
¿Y esto es + izquierda?


Raúl, Raúl, ¿qué has hecho? Yo no soy el Creador, pero me gustaría decirte lo que él le dijo a Adán, cuando éste comió del fruto prohibido y como castigo le expulsó del paraíso.
Raúl Calle, está en la encrucijada del diablo, y Lucifer es el peor compañero en política y en religión.
¿Qué has hecho Raúl? vendiendo terreno público. ¿Por qué has mordido de la manzana que te ha puesto Montoya?
¿Qué has hecho Raúl? IU; está tan débil que se diluye como un azucarillo en el café ardiente de este marzo febrereando climatológicamente.

Vendéis suelo público (cuando no hace falta) a los promotores más poderosos, es una acción legítima, pero en ocasiones lo legítimo no es moral ni ético para los simpatizantes de IU, a los que les oigo clamar en el desierto de la desesperación.
¿Y esto es + izquierda?

Parece lejano el 2011, pero cuidado, ULEG y UPyD, pueden conseguir más votos, y los socialistas elegir forzados nuevos aliados.

En fin, Raúl, las parcelas, los lotes objeto de concurso del Plan Parcial PP. 6 “Solagua” para unifamiliares adosados libres, en vez de, para algo menos ostentoso en viviendas, marca en parte el destino de IU en Leganés.
IU es la escalera del alcalde para desde ella alcanzar el techo que él se propuso, y, ¿sabes Raúl lo que va hacer el pueblo? lo más cómodo, quitarle la escalera a Montoya peldaño a peldaño.

Hoy, es Jueves Santo, Semana Santa, la de la pasión, pero existen dos pasiones, la religiosa y la de los ideales, la gente creemos que, en el pleno del pasado día 11 de los actuales, mi admirado Raúl, tu había perdido la segunda.

Raúl, Raúl, ¿Qué has hecho, qué o quién te ha obligado a vender, las circunstancias de programa de gobierno?

Montoya cometió un error el de decir que no le importaría vender todo el suelo público, para cumplir su programa. Es un error anunciar eso, pero Montoya sabrá lo que hace, y yo, y docenas de leganenses también sabremos que tenemos que escribir sobre él y su escalera.

El pueblo ha negado a IU grupo parlamentario en el Congreso, cuídate de lo que (como dice La Biblia) le ocurrió a Adán, que Leganés te expulse del paraíso consistorial.
Los vecinos vemos esto como un “Pelotazo” de alguien, no olvides que, existen pelotazos legales que hacen rebosar el vaso de la paciencia de los militantes votantes.

En fin, yo conozco las claves de la recuperación de IU en Leganés, pero… Yo no doy recetas, ni soy cargo de confianza, ni consejero de nadie, mis mieles no vendrán jamás del consistorio, a mí me sobra como a Gandhi, con el pensamiento libre de expresión que es el principal alimento del hombre cuando alcanza la edad de la reflexión necesaria, yo ya no necesito 4.000 Euros al mes, y ahí, está fundamentada mi libertad.

Leganés, 20 de marzo de 2008

José Manuel García García (JOSMAN)

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario