346.500 euros para mejorar el polígono Prado Overa de Leganés

21/03/2008

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Leganés destinará una parte de los 346.500 euros reservados a mejoras en polígonos industriales a la limpieza viaria y el acondicionamiento del área empresarial de ‘Prado Overa’ en el que, según el ex alcalde José Luis Pérez Ráez, era difícil invertir porque no estaba recepcionada por el Ayuntamiento.


La Junta de Compensación del polígono y la asociación de empresarios de este área cuestionan desde hace dieciséis años las carencias de una zona en la que, según denunciaron, hay falta de seguridad ciudadana, una mala recogida de basura, complicados accesos por carretera y una señalización vial deficitaria.

Además de la inversión en este polígono, el Ayuntamiento destinará aportaciones a las zonas industriales de Tabacalera, Polvoranca y San José de Valderas, según informaron fuentes municipales.

Por otro lado, la Junta aprobó una partida de 87.926 euros para el Instituto de Cultura del Sur, otra de 15.300 euros para el futuro Punto Información al Voluntariado y una tercera de 11.780 euros para la implantación de un sistema de calidad en el Servicio de Atención al Ciudadano.

Por último, el Gobierno local acordó la adquisición e instalación de circuitos biosaludables en los complejos deportivos municipales Olimpia y Julián Montero por un importe de 21.000 euros.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario