Nacho Aznar y Juli acercan la permanencia

17/03/2008

Los pepineros mantienen su buena marcha como locales ante un buen, pero muy defensivo, Sanse. Los tantos en la segunda mitad de Nacho Aznar y Juli hicieron justicia al mayor dominio de los de David Gordo. En los últimos minutos todo pudo cambiar, Raúl Moreno con dos grandísimas intervenciones ante Sestelo salvó del empate a su equipo. Al final, la salvación que se le escapa al Sanse la ven más cerca en Butarque.


El Sanse ve cada vez más complicada la permanencia en Segunda B | Foto: Alberto Sanz.

Muchas de las esperanzas de permanecer en la categoría se la jugaban los dos equipos sobre feudo pepinero. Ambos entrenadores encararon de distinta manera el duelo fratricida, mientras, David Gordo alineó la versión más ofensiva de la temporada, Albert Ferri dispuso todo un organigrama defensivo, hasta cinco defensas y dos medio centros, lo que dio un resultado muy distinto a uno y a otro.

El primer periodo transcurrió como era de esperar, el Leganés triangulaba más y buscaba llegar por banda, con dos delanteros arriba hoy era una bendición, Juli y Carlos Martínez centraban bien pero ni Quini ni Monasterio lograban finalizar. Con el paso del ecuador, la diferencia entre los dos equipos no se notaba tanto, el Sanse dejó buen sabor a su paso por Butarque, Rubén y Sestelo también inquietaron la meta de Raúl Moreno pero sus remates se marcharon por poco.

La entrada en la segunda parte de Nacho Aznar por Monasterio, que cayó lesionado marcó el devenir del choque. Solamente diez minutos necesito el delantero blanquiazul para hacer el 1-0, tras fallo defensivo de los visitantes. Las mejores jugadas locales llegaban con la participación del recién incorporado, un pase de Nacho Aznar le llegó en boca de gol a Berodia pero su remate para sentenciar se le fue alto.

El Leganés que pudo ampliar su marcador lo paso muy mal en los instantes finales, tras dos errores en defensa, Sestelo se plantó dos veces seguidas delante de Raúl Moreno, pero dos intervenciones milagrosas del meta y la falta de definición del atacante evitaron el empate. En plena ofensiva sansera llegó un nuevo contragolpe del Leganés que, esta vez, encontró la red de Gonzalo, un pase en profundidad de Carlos Martínez dejó solo a Juli y de espléndida vaselina ante el portero hizo el 2-0 definitivo.
Ficha técnica

LEGANÉS:

Raúl Moreno; Gustavo (Camacho 62′), Negral, Javi, Garrido (A), Juli, Aguilera, Berodia, Carlos Martínez, Monasterio (Nacho Aznar 46′), Quini) (Landáburu 86′).

S.S. DE LOS REYES:

Gonzalo; Tito, Rubén, Alberto Iván, Sestelo, Redondo, Joni (1) (Nel 58′), Roberto Jiménez, Diego Ramírez (José Vega 78′), Álex (A) (Oli 31′) (A), Jero.

ARBITRO:

Eusebio García Suárez (Col. Navarro). Bien.
GOLES:

1-0 Nacho Aznar (55’). 2-0 Juli (93’).

Estadio Butarque, 700 espectadores.

Javier Carrasco (LEGANÉS, Madrid)

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario