La Intercampus se convierte en Campeonato de España

16/03/2008

Este año como novedad, la X Intercampus será Campeonato de España Universitario de Carrera en Ruta y contará con la participación de diferentes universidades de toda España.


La Intercampus, la carrera popular organizada por la Universidad Carlos III de Madrid que celebra el próximo 30 de marzo su décima edición, ha obtenido este año la categoría de Campeonato de España Universitario de Carrera en Ruta, lo que otorga a esta edición festiva un carácter aún más especial, ya que participarán universitarios de toda España.

Alrededor de dos mil atletas de distintas categorías correrán en la X Carrera Popular Intercampus que de nuevo une los campus de Leganés y Getafe en un recorrido urbano de 10 km sobre asfalto, en ligera pendiente descendiente.

Más de cien voluntarios se han apuntado ya para participar y apoyar en la organización de este evento deportivo de primera magnitud, que destinará la recaudación íntegra de la carrera a un proyecto solidario, en esta ocasión, a un proyecto de apoyo a mujeres maltratadas y prevención de la violencia de género en Tunja (Boyacá, Colombia).

Más información:
Mercedes Moreno-Manzanaro
mmorenom@pa.uc3m.es

[www.uc3m.es/sija/intercampus]

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario