Concurso de Relatos: La situación de los refugiados palestinos e iraquíes

11/03/2008

Desde la Asociación Cultura, Paz y Solidaridad Haydee Santamaría queríamos comunicaros que, dentro del marco del V Festival Interpueblos, hemos lanzado una campaña de sensibilización dentro de los institutos de secundaria de la zona sur de Madrid relacionada con la temática de refugiados palestinos e iraquíes.
La campaña denominada «Concurso de Relatos: La situación de los refugiados palestinos e iraquíes» ha comenzado con una notable acogida en institutos de secundaria de Getafe, Fuenlabrada, Parla y Leganés.


La idea de la campaña es la de sensibilizar sobre la situación que padecen los refugiados palestinos e iraquíes e invitar a un trabajo de investigación sobre las causas y consecuencias de su situación en el 60º aniversario de la ocupación de Palestina y en el 5º aniversario de la ocupación de Iraq que los alumnos tendran que presentar a la asociación, a través de los responsables escolares o por sus propios medios, antes del 15 de abril.
Os adjuntamos el tríptico explicativo con las bases del concurso. Esperamos que os hagáis eco de esta actividad así como que hagáis de ahora en adelante un seguimiento de la pagina web de la asociación (www.culturaypaz.org) donde con relativa frecuencia iremos actualizando la programación del festival según la vayamos cerrando.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario