El campeón mundial de fittnes y el campeón de España de culturismo acudieron a Parquesur para hacer una exhibición de estas dos disciplinas deportivas

06/03/2008

El pasado martes 4 de marzo, tuvo lugar en La Plaza de las Barcas del Centro Comercial Parquesur una exhibición de diferentes deportes tales como fitness, culturismo, power kit, just jump y danza del vientre entre otras.


Gracias a la colaboración entre el gimnasio Paidesport y Parquesur se pudo disfrutar de dos exhibiciones de dos campeones, Adrián Christian Ghit (campeón del mundo en especialidad de fitnness) y Alfonso del Río (16º puesto en la categoría profesional IronMan Pro IFBB 2008).

La exhibición deportiva, que contó con dos pases, uno a las 18.30 h. y otro a las 19.30 h., dio comienzo con la demostración de fitness de Adrián, campeón mundial de origen rumano, afincado en Madrid desde hace 8 años donde trabaja como entrenador personal y profesor de clases colectivas en gimnasios. Le siguió la exhibición de culturismo de Alonso, natural de Cádiz aunque reside en Madrid desde hace más de 10 años.

Tanto el público asistente a la jornada deportiva como los medios de comunicación que se dieron cita en Parquesur, fueron testigos de que gracias al tesón, el esfuerzo y la constancia en el trabajo físico se puede llegar a lo más alto, como es el caso de estos dos campeones.

De esta forma, Parquesur apuesta por el cuidado personal, la vida sana y la práctica del deporte en general y anima a practicarlo con la familia para conseguir que todos sus miembros se mantengan sanos y en forma.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario