Adrián y Alfonso del Río, dos campeones en Parquesur pra animarnos a estar en forma.

04/03/2008

Parquesur se llevará cabo una exhibición de diversos deportes, con dos pases, el primero a las 18.30 y el segundo a las 19.30 de la tarde.


Gracias a la colaboración entre el gimnasio Paidesport y Parquesur, se podrá disfrutar de varias exhibiciones de fitness y culturismo de la mano de dos campeones, Adrián Christian Ghit y Alfonso del Río.

Dará comienzo Adrián, campeón del mundo en la especialidad de fitness. El campeón mundial de origen rumano, vive en Madrid desde hace más de 8 años, donde trabaja como entrenador personal y profesor de clases colectivas en gimnasios.

Alfonso, natural de Cádiz y afincado en Madrid desde hace más de 10 años, ha obtenido en la categoría profesional el 16º puesto IronMan Pro IFBB 2008.

El gaditano realizará una exhibición de culturismo.

Estos dos campeones son un ejemplo a seguir en su cuidado personal. Ya desde muy pequeños empezaron a mostrar una gran inquietud por la práctica de deportes que rinden culto al cuerpo. Gracias a su tesón y trabajo constante han conseguido llegar a lo más alto.

Además de las exhibiciones de estos dos campeones, se contará también con exhibiciones de power kit, just jump y danza del vientre entre otras. La diversidad de deportes nos ayuda a que cada cual encuentre el que mejor se adapta a su tono físico, gustos y tiempo que pueda dedicarle. Parquesur pretende animar a toda la familia a la práctica de deporte como una manera de mantenerse sano y en forma.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario