Continúa la irregularidad pepinera

03/03/2008

El Leganés continúa con su irregular racha, al caer derrotado ante el Universidad Las Palmas por 3-2 en el Pepe Gonçálvez. Con esta son ya tres las jornadas en las que el cuadro de David Gordo no conoce la victoria.


El choque comenzó con un dominio alterno de la pelota. Ambos conjuntos parecían no querer tener la responsabilidad de hacerse con la posesión absoluta del esférico, y dejaban margen al rival para poder maniobrar. Un extramotivado Cacá no iba a desaprovechar la ocasión para marcar en el minuto 26.

El Leganés logró despertar del letargo en el que estaba sumido en la recta final del primer acto. Las ocasiones comenzaban a llegar a la meta de Santi Lampón y Berodia, sobre el tiempo reglamentario, lograba poner la igualada en el marcador, haciendo justicia por lo visto sobre el terreno de juego.

Tras el descanso, el Universidad salió con renovados bríos al terreno de juego, y eso les permitió adelantarse de nuevo en el luminoso gracias a un bonito tanto de Adrián Pollo. En el minuto 58, el cuadro grancanario se quedaba en inferioridad al ver Aitor la segunda cartulina amarilla. Esta circunstancia no fue aprovechada por los madrileños para equilibrar el marcador.

El Universidad, que jugó mejor con diez que con once, lograba aumentar las distancias en el marcador con el segundo tanto de Cacá en el día de hoy. Y dos minutos después, Monasterio le ponía pimienta al partido recortando la ventaja en el marcador, algo que desafortunadamente para los intereses del cuadro blanquiazul, sólo quedó en eso.

Ficha técnica

UNIV. LAS PALMAS:

Santi Lampón (A); Aitor (AA R 58’), José Antonio, Ojeda, Ismael; Willy (Núñez 65′), Sergio (A), Víctor Bravo (Molina 60′), Adrián Pollo; Ángel Sánchez (A), Cacá (Alberto 84′).

LEGANÉS:

Raúl; Gustavo, Negral, Mario, Garrido (Juli 74′); Javi Vicente (A), Morato (Monasterio 60′) (A), Rodri (Landáburu 50′), Carlos Martínez (A); Berodia, Quini (A).
ARBITRO:

Rebollo López (colegio catalán).

GOLES:

1-0 Cacá (26′), 1-1 Berodia (45′), 2-1 Adrián Pollo (54′), 3-1 Cacá (61′), 3-2 Monasterio (63′).

Estadio Pepe Gonçálvez, 400 espectadores.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario