UGT dice que el alcalde “no sirve a los vecinos” y sólo se dedica a “colocar” cargos

3 marzo, 2008

La sección sindical de UGT en el Ayuntamiento arremete de nuevo contra los excesivos cargos de confianza nombrados por el alcalde, Rafael Gómez Montoya, (“cinco más aprovechando el Carnaval”) con lo que serían ya 65 cargos “a dedo”.


Un alcalde colocador. UGT se dirige así al alcalde, al que acusa de dejar de ser de izquierdas, progresista y social. “Usted, señor alcalde, ha faltado a su juramento: no sirve a los ciudadanos, sólo está obligado a ‘colocar’ dónde sea y cómo sea a esos danzantes macabros de confianza”.

El sindicato, que defiende a los trabajadores municipales, añade: “usted solo sirve a los intereses de su partido y a los de sus acompañantes de viaje”.

UGT critica que Montoya haya nombrado a cargos de confianza sin experiencia para puestos de directores o asesores donde no trabajan o no están capacitados para ello.

“Tiene usted un grave problema”, indica el sindicato cercano a los socialistas: “Si todos los cargos de confianza valen para todo, eso significa que sinceramente no valen para nada: ninguno tiene una cualificación específica para los puestos que dsempeñan, ninguno tiene ni conocimiento profundo ni superficial, a tenor de lo que vemos día a día, de la administración local”.

“Ninguno”, agrega la crítica, “sabe lo que significa asesorar, ni sobre qué, ni a quién. Ninguno distingue entre dirigir la gestión y gestionar”.

Hace hincapié en una delegación municipal de “alcaldada” donde “hay tres trabajadores y tres cargos políticos”.

No hay comentarios hasta ahora

Saltar a una CONVERSACIÓN

Sin comentarios

Puedes ser el primero en iniciar una conversación.

Deja un comentario