Se posterga Viva el Ecuador 2008

02/03/2008

Pedimos disculpas al público, teníamos toda la ilusión y ahora estamos en una situación bastante complicada”, explica Pedro Duart, portavoz de Modu Latino, organizadores del evento Viva el Ecuador 2008 que se iba a celebrar este sábado 1 de marzo en la Cubierta de Leganés.


Según sus palabras, ellos tenían “luz verde para organizar el festival porque ya se habían comprometido a dar las visas a todos los artistas, pero, inesperadamente, se las negaron a las chicas de Kandela y Son y a Leche y Chocolate”. En cambio, el cabeza de cartel, Gerardo Mejía, residente en Estados Unidos, no tuvo problema con el visado. Aún así y por “ética profesional”, según Duart, decidieron postergar el show. “El festival se hará cuando esté el cartel completo: pudimos salir sólo con Gerardo y hacer el show igual, pero no se puede engañar así a la gente, eso no es serio”.

SE DEVOLVERÁ EL DINERO

A todas aquellas personas que hayan adquirido sus entradas, tanto en El Corte Inglés como en Ticket Latino, se les devolverá el dinero y, además, Duart asegura que “como compensación, más adelante traeremos no sólo a los artistas ofrecidos, sino a nuevos grupos, un cartel más atractivo”.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario