El alcalde y el presidente de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, amplian el convenio para la extensión de certificados digitales.

27/02/2008

El Alcalde, Rafael Gómez Montoya y el presidente de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, Sixto Heredia, han firmado esta mañana una ampliación del convenio de colaboración entre las dos entidades.


“El 7% de los ciudadanos de leganés ya cuentan con una ventanilla administrativa del ayuntamiento en su domicilio” R.G. Montoya.

Hasta la fecha ya se han extendido 11.026 certificados digitales en nuestra ciudad para poder realizar a través de Internet diversas acciones administrativas con el Ayuntamiento sin necesidad de desplazamiento hasta las sedes del Consistorio, entra las que destacan los certificados de empadronamiento, las gestiones tributarias, los duplicados de recibos o la validación de documentación.

Sixto Heredia ha recordado que “estamos en los albores de la tramitación electrónica en la sociedad de la información” y que dentro de unos 10 años, lo normal será que realicemos todas estas gestiones desde nuestro domicilio.

Se adjunta el dossier con la ampliación de información sobre este convenio, el histórico de esta colaboración desde 2005 entre las dos entidades y la guía de servicios que permite el certificado digital.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario