La España socialista por hacer, y Leganés mal hecho.

26/02/2008

En lo demás, Leganés se hizo mal, Pérez Ráez, tenia un problema reconocido por miembros de su gobierno, no gobernaba, Ráez, mandaba, y Leganés creció mal y de ahí su problema óseo: demasiado ladrillo y cemento, acero cortén y una especulación brutal.


Estos días que leemos a Indalecio Prieto, hombre de izquierdas en la República Española, que expresó como nadie “España por hacer”, es bueno recordarle estos días de campaña electoral, donde los dos partidos mayoritarios, en mi opinión de derechas, de derechas por sus hechos y no por sus etiquetas, el PP, es una derecha azulada y sin disfraz, el PS, es una derecha teñida ligeramente de rojo.

Estas dos derechas nos hacen entender a muchos ciudadanos que estamos a ciegas, que, deberíamos buscar la luz del sol de la esperanza en un partido salvador.

“España sin hacer” decía Prieto, hoy se ha hecho mucha España, pero no la España socialista o social que necesitamos y que algunos demandamos con nuestra voz dicha, y la palabra escrita como ésta.

Repito, se ha hecho mucha España, y mucho Leganés, pero Leganés se ha hecho mal.

Salvo el proyecto de Biblioteca Central en Leganés Norte, en la que estuve presente en su primera piedra, y por ello felicito al Sr. Montoya y José Castejón Huete, Concejal de Cultura, porque realmente son 8.000 metros cuadrados de “Fuente del Saber”, de la que beberemos tod@s, y eso, sí es hacer Leganés y España.

En lo demás, Leganés se hizo mal, Pérez Ráez, tenia un problema reconocido por miembros de su gobierno, no gobernaba, Ráez, mandaba, y Leganés creció mal y de ahí su problema óseo: demasiado ladrillo y cemento, acero cortén y una especulación brutal.

El Sr. Montoya (PS) (no hace falta poner Español ya sabemos que lo es) Sr. Gómez (PP), Sr. Calle (IU) y Sr. Delgado (ULEG), no son capaces de poner atención, o algo peor, de entender la prosa de l@s leganenses, en fin, permítanme escribirlo en verso.

He visto correr a un ciego/
buscando la luz del sol/
y a un sordo los sonidos/
de políticos sin voz/
que nos anuncian mentiras/
¿socialistas cara al sol?/
¿populares con currantes?/
¡Válgame Señor, por Dios!/
sigue habiendo dos derechas/
mientras llega un salvador/
que haga la España social/
con que Indalecio soñó/
“Aún la España por hacer”/
con ciegos buscando el sol…

Leganés, 25 de febrero de 2008

José Manuel García García (JOSMAN)

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario